sábado, 23 de junio de 2007

Acta de Acuerdo Consejo Academico Extraordinario 22 de junio de 2007.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto indica k entrarìamos de inmediatamente a clases el lunes o tndremos alguna asamblea primero ?

Anónimo dijo...

si quiere saver la respuesta a su pregunta,sobre el sentido de la vida y tambien preguntar cosas sin sentido valla a la toma XD

Anónimo dijo...

saber: saver

vaya: valla

y pensar que va a ser profe, jajaja que pena.

Anónimo dijo...

Y pensar que esos mismos weones, les importa un pico la gente que perdio clases antes de la toma, y que no podra recuperar la totalidad de las clases, y que por apoyar ala gente que no tiene los medios, despues podria perder un semestre, o acaso no le han preguntado a esos queridos profesores de planta??????
o acaso ustedes se la jugaran al igual que el año pasado???
o tambien cuando no les interesaba apoyar el movimiento estudiantil, tratandolos de poco serios y hasta de pendejos inmaduros.
Luchen por ustedes, por sus cambios, pero nunca se han puesto la camiseta por todos, sino que por unos pocos, cambien el mundo haciendo marchas del silencio, o directores de papel mache, si al final todos estos weones saben que suchet no va a renunciar.

Anónimo dijo...

Continuo, ya que saldra algun weon con la biblia debajo del brazo, para citarme a cuanto weon, pero a cuanto weon que no fue puro humo, cuanto chucha llevan en toma los weones, un puto mes, cuanta familia que lucha porque su hijo(a) tenga educacion de nivel superior, algun weon tiene empatia con esa gente, algun dirigente se ha echo la pregunta, o se van hacer la pregunta, cuando la mayoria tenga miedo de perder un semestre, porque puta que ahi se les aconchan los meaos, dejen que los que los representan sigan haciendo carrera, aunque es obvio que ellos siempre tendran la bandera de lucha, picoooooooooooo
tuvieron un mes, y a pura mierda,a puros petitorios culiaos, que dejan contento a unos pocos, si quieren cambiar la wea hasta las ultimas, y na que weas con silencio, ha dejar la caga que ya nadie tiene miedo,si nadie va a renunciar por ver weones de negro y con cintas en la boca, hay que dejar la caga, y si no han entendido esa wea en un mes, es poco probable que lo entiendan en dias.

Y piden apoyo los weones, si cuando gente que se quiere unir ala wea, hay tanto weon pasao a libro que se las da de maricon stalinista, y nunca ha usado sus puños, y hacen que el movimiento al final sea de unos pocos. Dale vamos a Sociologia y despues nos vamos a parvbulos, o hacemos una peña.


Queri cambiar el mundo??????

Picooooo wn, si al primer postor te vendi, o tu crei que sacay a suchet?

Anónimo dijo...

Que pena da que discutan cosas así. Basta ya, el espacio esta creado para poder intercambiar opiniones, no para imponer ideas, porque acá se cree que la tolerancia y la libertad d expresión es sinónimo de insultos y pataletas de gente sin sentido común.
La toma se votó en asamblea, es cierto, también es cierto que la participación ha sido escaza, pero es culpa de los dirigentes que no han sabido controlar el nivel de participación. Es importante velar porque todos participen del movimiento y esto no significa estar en la U y participar de la toma o de las comisiones, sino que enterarse de lo que pasa y de los acuerdos que se obtuvieron. eso es lo importante.
Cuando volvamos no van a faltar los compañeros que van a sacar en cara que no participaron, que solo querian clases, q bl bla bla.. como si ellos solamente pensar universidad -porque asi lo dicen- ellos NUNCA se ponen en los pantalones de la gente que sí tiene problemas de faltar a clases, gente que debe cumplir compromisos, gente que debe trabajar para poder estudiar o gente que simplemente se preocupa de la familia que tienen, porque no es culpa de ellos que los reprimidos y depresivos que critican todo no tengan siquiera un grupo de amigos y se dediquen a carretear cada vez que pueden. hay gente que si tiene que vivir la vida y eso es mucho más importante que estar en toma. A los que no tienen nada que hacer, los que ademas llegan y critican todo y no participan.. a esos sí hay que detener... no a los que tienen opinion sobre el movimiento y que de una u otra manera fueron participes de ella. Es decir a través de la colaboración directa o simplemente manteniendose informado.
Yo me mantuve informado y estoy satisfecho con lo que se logró auqnue tengo ciertas aprehenciones personales, pero felicito a los compañeros que estuvieron trabajando por el movimiento. Y A LOS QUE DESTRUYEN TODO porque sólo piensan en la ervolución y el anarquismo y la wea.. entonces a esos que no opinen si solo van a destruir, si quieren criticar, construyan... y deja q el resto hable.
y por ultimo pon el nombre... CERO CREDIBILIDAD... eres solo un delincuente más que se oculta por la verguenza q sientes de ti mismo.
eso.
adios.

Anónimo dijo...

Hola, ke pena que se halla desviado un poko el tema, en fin... nadie respondiò mi pregunta.. acerca de la resolución de la asamblea del dìa viernes, no pude ir por problemas de salud y n el mail d mi curso y x mis demás compañeros no he sabido muxo, solo el rumor ke varios conocemos de ke entrarìamos el dìa lunes.
Bueno solo eso, gracias x el espacio!

Bye!

pd: fuí el primer anónimo x si las moskas xD!

.:.
Anónimo dijo...
esto indica k entrarìamos de inmediatamente a clases el lunes o tndremos alguna asamblea primero ?

.:.

maneki neko, o andrés si me conoce dijo...

era necesario un mes de toma pa esto?