viernes, 29 de junio de 2007

Declaracion Publica.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber con exactitud el asunto de la marcha blanca,pues estuve bastante envolucrada en la causa y deje de lado algunas cosas que estudiar.Me gustaria estar segura que los profesores la respetaran.

Anónimo dijo...

involucrada(efecto cansancio)yo misma

Anónimo dijo...

Encontré muy alentador este párrafo ...


La juventud vive siempre en trance de heroísmo. Es desinteresada, es pura. No ha tenido tiempo aún de contaminarse. No se equivoca nunca en la elección de sus propios maestros. Ante los jóvenes no se hace mérito adulando o comprando. Hay que dejar que ellos mismos elijan sus maestros y directores, seguros de que el acierto ha de coronar sus determinaciones. En adelante, sólo podrán ser maestros en la república universitaria los verdaderos constructores de almas, los creadores de verdad, de belleza y de bien.



Manifiesto de Córdova 1918
Carrera Cine un abrazo!

Anónimo dijo...

esto lo publicaron??? ojala que no, pusieron "ABRÍA"y hay excesos de comas... me dio lata.

Anónimo dijo...

Respecto a la pregunta de que si hay seguridad frente al respeto que tendrán los profesores con la marcha blanca, te digo que hay certeza plena, el viernes recién pasado, en el Consejo de Facultad, esto se habló y en los próximos días debe salir una resolución exenta donde el Decano patenta esto en un documento de caracter vinculante y obligatorio.

Respecto al párrafo de la Reforma Universitaria de Córdoba, nada que decir, realmente bello.

Y relativo al último comentario, que pena fijarse en nimiedades y no encontrar el contenido de fondo de la declaración. Ver los triunfos y lo que se logró, entiendo que como futuros profesores la ortografía no es un detalle menor, pero ojala los comentarios giren en torno a los triunfos que conseguimos como estudiantes que favorecerán a la comunidad universitaria en su conjunto.

Saludos.

Ignacio Cáceres