viernes, 1 de junio de 2007

Petitorio Infraestructura

Como comisión de infraestructura de la carrera de Pedagogía en Historia y Ciencia Sociales de la Universidad de Valparaíso, en base al trabajo realizado durante esta semana de paralización de actividades, se ha concluido el siguiente petitorio bajo nuestra perspectiva, nuestras necesidades son:

1.-Necesitamos de una facultad con espacios idóneo al numero de personas que la integran y que sea capaz de brindar los requerimientos de las carreras que componen la facultad de humanidades.

2.-Necesitamos de una facultad que brinde espacios de esparcimiento y extensión biosicoemocional.

3.. Necesitamos de una facultad que considere como una de sus prioridades un buen funcionamiento de los servicios higiénicos, la salubridad de éstos y de las dependencias en general.

4.-Necesitamos de una facultad que se enmarque dentro de las regulaciones vigentes relacionadas a la prevención de riesgos o seguridad interna del establecimiento.

5.-Necesitamos de una facultad que sea acorde con el desarrollo científico y tecnológico de la sociedad actual y que estos estén la disposición de académicos, alumnado y funcionarios.

6.-Necesitamos de una facultad que brinde espacios para el buen desempeño de los académicos, en sus labores investigativas, docentes y de relación con el estudiantado.

7.-Necesitamos de una facultad que brinde espacios acordes al estudio, buen desempeño de los estudiantes y académicos en relación a la biblioteca.

8.-Necesitamos de una facultad abierta a la comunidad considerando a esta entidad como un actor social y por lo tanto siendo ella un componente educativo.

Todo lo dicho anteriormente apunta a fomentar la construcción de un establecimiento que facilite y promueva las actividades universitarias.

2 comentarios:

u de valpo en toma dijo...

http://uvalpoentoma.blogspot.com/

vamos compañeros
la u es de nosotros no de un rector

psicologiauv dijo...

Estimad@s Compañer@s:

Mañana MIÉRCOLES 6 JUNIO A LAS 19:00 HRS EN LA SALA 1 DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA se realizará una reunión con Hernán Almonacíd, apoderado de la Universidad, quien nos informará sobre la creación de la Asociación de Apoderados de la Universidad de Valparaíso. Es fundamental que inviten a sus apoderados a que asistan a esta reunión y se informen sobre lo que está pasando en la Universidad, y cómo pueden aportar a esta movilización desde esta instancia de organización. Por supuesto, los estudiantes están cordialmente invitados.

Comisión de Comunicación CEEPSI.-